jueves, 25 de septiembre de 2008

Una visita inesperada.


En un momento de la reunión apareció una persona que en silencio se ubicó en una esquina muy cerca de la escalera, no se si era para que no lo vieran o para salir rápido del recinto.
Por supuesto que lo invitamos a que hablara por que suponíamos que a eso había llegado al lugar, no creo que fuera para espiar. Tengo mis dudas.
El Sr. en cuestión era el Dr. José Maria Vera, Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Tigre.
Aprovechamos su presencia para preguntarle por el esquivo Santillán y no tuvimos una respuesta coherente. Era obvio.
Empezó su alegato poniendo de manifiesto la tarea que estaba desarrollando la Municipalidad, Protección Ciudadana, que las cámaras, que la Bs. As. 2… hasta que en un momento dijimos basta! Empezamos a tirarle todos los problemas de inseguridad que estamos soportando hasta que se fue haciendo chiquito y corriéndose unos pasos atrás y se dedicó solo a escuchar. Así que en la Municipalidad y en Protección? Ciudadana saben, más o menos, que es lo que estamos haciendo.
Al final un poco de razón tenía cuando les dije que estaba para espiar. No?
Ah, espero que cuando le llevemos la carta para firmar lo haga ya que el Sr. Vera dijo que lo iba a hacer como vecino de 28 años en el partido de Tigre, primero en Don Torcuato y ahora en Rincón.
Esperemos que le alcance la carta a Massa, Zamora y Santillán y también la firmen, o no son vecinos de Tigre como todos nosotros?

Juan Perez de Pacheco Sur
juanperezdepachecosur@gmail.com
www.pachecofree.blogspot.com