sábado, 20 de septiembre de 2008

La Marcha de la Bronca da Bronca.

Ha llegado a mi casilla de mail un mensaje de Daniela Fariña, quien también copió a la Asamblea Delta, que a continuación copio para conocimiento: “En vez de mas policía hay que pedir más justicia social, educación, distribución de la riqueza, y mejora de los medios de comunicación!!! esta es una marcha de la derecha de mierda, siempre viviendo con miedo, perdiendo cada uno de los valores.
Me dan mucha bronca.”


Daniela Fariña, voy a tratar de responderte con todo respeto. Coincido plenamente con tu pedido y creo que es el de todos con respecto al pedido de justicia social (es uno de los objetivos de la marcha), educación, distribución de la riqueza y mejora de los medios de comunicación, hasta ahí todos de acuerdo.
Ahora con respecto a que es una marcha de la derecha de m… estás muy equivocada. Seguramente hay gente de derecha, de izquierda, de centro y apolítica que solo se reúne con el solo objetivo de pedir más seguridad. Los delincuentes no preguntan de qué clase política o social sos antes de robarte o asesinarte.
Justamente por que vivimos con miedo es que marchamos y nos manifestamos.
Con respecto a la mejora de los medios de comunicación creo que tienen que mejorar en su rol pero también creo que hay algo que esta pasando que no permite que se refleje la realidad de Tigre. Vos fijate que ningún medio de comunicación de Gral. Pacheco se hizo eco de la marcha pero nosotros no nos manifestamos para los medios de comunicación sino por nuestra seguridad y si el periodismo quiere y puede que lo haga público. Tarde o temprano nos van a escuchar.
Para finalizar, te digo Daniela Fariña, que si nosotros te generamos mucha bronca seguí encerrada en tu burbuja y viví tu vida como mejor te parezca. Nosotros estamos tratando de no perder nuestros valores y esta es una forma de expresarlo.
Gracias por tu mensaje.
Juan Pérez de Pacheco Sur.