sábado, 12 de septiembre de 2009

Intendentes buscan mejorar sus políticas tributarias con Montoya y la UTN


Un grupo de Intendentes bonaerenses resolvió trabajar con un equipo de técnicos que diseñará estrategias orientadas a mejorar los ingresos y optimizar el gasto de sus respectivas comunas. Para ello, los Jefes municipales firmaron un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional, que aportará el apoyo tecnológico y técnico a un equipo de trabajo que estará liderado por el ex recaudador bonaerense Santiago Montoya.

De esta iniciativa común participan los Intendentes de Tigre, Sergio Massa, en cuyo despacho se firmaron los convenios; de La Plata, Pablo Bruera; del Partido de la Costa, Juan Pablo De Jesús; de San Fernando, Osvaldo Amieiro; de Olavarría, José Eseverri; y de Chacabuco, Rubén Golía, quien fue representado en la suscripción de los acuerdos por el Diputado provincial Julián Domínguez. Por la regional Pacheco de la UTN, en tanto, participó el decano Eugenio Ricchiolini.

"El objetivo es poder hacer frente a las cuestiones económicas y financieras de nuestros municipios con herramientas propias y no limitarnos a pedir fondos a la Nación y la Provincia. Queremos ser parte de las soluciones y no sólo de los problemas", señaló Massa, al definir de este emprendimiento común de los Intendentes mencionados.

Copyright © Informe Reservado

¿Para esto nos habrán aumentado los impuestos?