martes, 27 de enero de 2009

EDENOR


Diferentes formas de reclamar ante casos absurdos y/o abusivos respecto al aumento del suministro eléctrico proporcionado por la empresa EDENOR:

(1) Si no tiene 2 de los 3 servicios básicos (agua en red, gas en red o teléfono de línea) vaya al puesto de la OMIC en la puerta de EDENOR llevando:
-la factura anterior
-la factura actual
-Realizar el pago a cuenta (valor de la última factura)

Nota: Si quien va a realizar el reclamo no es el titular tiene que llevar una nota escrita y firmada por el titular autorizándolo para hacer el tramite.

Los que tienen medidor compartido:
-Fotocopia de la factura.
-Fotocopia de DNI de quien va a ser el titular del nuevo medidor.
(En este caso solo se contempla para aquellos que EN UN MISMO TERRENO tienen dos o más casas con el mismo medidor)

(2) Para el resto de los casos en los que posean los servicios mencionados:
-Hacer el pago a cuenta (valor de la última factura)
-Realizar el reclamo en la oficina de EDENOR
-En caso de resolución negativa, presentarse en la OMIC para orientación o, directamente, en el Juzgado Contravencional de Tigre para pedir un Recurso de Amparo.